24 - 5 - 2018

Presentación

MANPAI XXI nace como una Empresa de Base Tecnológica (EBT) en el seno de la Universidad de Córdoba (Ley 4/2007 de 12 Abril de LOMLOU) con objeto de promover iniciativas empresariales de la capacidad investigadora, del respaldo metodológico, la capacitación de recursos humanos, la creación, el desarrollo y la explotación tecnológica de los recursos naturales.

Su plantilla está compuesta por técnicos con experiencia en el desarrollo, ordenación y protección del medio forestal. Asimismo, la empresa cuenta con la colaboración de gabinetes y técnicos independientes que le proporcionan la cobertura necesaria para el desarrollo de todo tipo de proyectos medioambientales.

MANPAI XXI se posiciona en el sector de la Consultoría o Asesoría Medioambiental mejorando la eficacia y eficiencia de los trabajos mediante el desarrollo y la incorporación de nuevas tecnologías en la gestión medioambiental, ofreciendo apoyo para el fortalecimiento de proyectos de envergadura realizados por grandes empresas del sector.

ÁREAS DE TRABAJO

Elaboración de Cartografía Temática

Redacción de Proyectos Medioambientales

Capacitación Profesional

Diseño de Aplicaciones Informáticas

Cooperación y Desarrollo

Manpai XXI - Manejo del Paisaje Integral del Siglo XXI
© 2009 - AGD Proyectos S.L.